España España · Barcelona
Voto de oscarfalken:
9 de diciembre de 2012
Algunos comentaran que está bien ambientada y que da miedo. Venga señores, que hasta los últimos 20 minutos no ocurre prácticamente nada. Y por si fuera poco, ponen de tontos al espectador y al pobre protagonista.
Pregunta: ¿Alguno de ustedes se levantaría varias noches tras oir ruidos y ver incluso que alguien ha encendido un aparato de su domicilio, cogería un bate de beisbol y no encendería una sola luz?
Yo tengo claro que primero enciendo luces para ver mejor. Este hombre es el último en llegar a la sala de reproducción y a los pasillos, y encima se da el lujo de ir cegato.
El protagonista no necesita una máquina para pegar metraje en super8. Necesita una mano que le lleve al interruptor de la luz.
Me esperaba mucho más. Me lo he pasado mucho mejor con The Possession. Le pongo un cuatro por no ponerle un tres. No me ha divertido , salvo que me divierta ver el reloj de cuanto llevo viendo este pastel de película y de que ya es hora de que pase algo interesante.
oscarfalken