España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
6 de febrero de 2021
La mejor crítica que he leído es la de "Ocio World" (la segunda ahora mismo ordenadas por "utilidad"), en cuyas apreciaciones coincido. A esta película le falta personalidad. Además, a Jenkins el traje parece venirle un pelín grande porque carece de la entrega y la fe que debería imprimirse a productos como este (y es una pena porque Gadot encaja como un guante). También falta alma y sobra sentimentalismo y un pelín de feminismo de librillo. A destacar, el comienzo que no está mal y el cierre final que encierra un mensaje de mucha enjundia y emotividad. Pero entre medias no hay ideas ni frescura para contarlas, por lo que todo el conjunto se resiente muchísimo y parece descabezado y contado sin interés. El guión es bastante flojo y no es capaz de destacar en nada, y los propios malos no desprenden ni carisma ni interés alguno.

Es una peli con un par de buenas ideas y un final muy emotivo que su directora no consigue hacer despegar.
Como digo es una pena, pero esto se llama "quiero pero no puedo".

Cuidarse,
ERC