Voto de litro de verveza:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014–2019). 5 temporadas. 100 episodios. Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrolla la vida de Jim Gordon como policía, y la enlaza con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2014
El universo que gira en torno a Batman es considerablemente amplio y con una gran riqueza, por eso el nombre de mi critica es "lo que pudo ser y no fue", empecé a verla con la ilusión de un admirador de la ciudad de Gotham y sus rincones oscuros, pero la decepción se hizo más patente conforme iba viendo más capítulos. La serie no da la talla, la calidad de la misma es más que cuestionable, las actuaciones, salvo alguna excepción, son sobre actuadas y carentes de credibilidad, la trama gira con bastante frecuencia sobre asuntos totalmente absurdos, hay escenas muy malas, por no decir nefastas. A veces se empeña en cuidar la estética y la fotografía y descuida sobremanera el desarrollo de las escenas, de verdad que han sido numerosas, las veces que he dicho: Venga ya!!!! pero que mala es!!!. Después de las películas de Nolan esto es un insulto hacia Batman y no es cuestión de presupuesto, estoy totalmente convencido que con el mismo capital, otro director haría un producto mucho más atractivo para el espectador. He visto nueve capítulos y he decidido dejar de verla, encima me entero de que para en mitad de temporada. En fin, mi consejo es que invirtáis el tiempo en otra serie, por que las hay mejores y bastantes para elegir.
litro de verveza