España España · Torrelavega
Voto de Holly:
27 de noviembre de 2014
El film tiene su interpretación política y hace una interesante reflexión sobre el uso de la propaganda, pero se repite una y otra vez. Sólo consigue engancharme en los últimos minutos, pero cuando parece que la cosa se pone interesante aparecen los títulos de crédito como un sopapo en la cara. Entiendo que se han reservado lo más interesante del libro para la que será la última entrega de la saga. Pero ¿eran necesarios 123 minutos de cinta para preparar el desenlace final? Los que no sean fans incondicionales de la saga coincidirán conmigo en que no.

Holly