Argentina Argentina · buenos aires
Voto de brynhild54:
Bélico. Acción Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá ... [+]
14 de noviembre de 2008
Una más y van...
Otra más del heroico ejército estadounidense salvador del mundo, asqueado de lo mal que viven los otros sin las libertades civiles, los derechos humanos y la constitución nacional.
Si que asco esos pobres muertos de hambre en medio de la selva escapandose de vaya a saber que cosa pero de seguro es mala porque no viene del norte. Del norte del Rio Grande quiero decir.
Por eso y para eso están ellos ahí. Para poner un poco de dignidad en medio de tanta selva y tantos negros pobres.
Una trillada de esas. Bruce Willis en el papel de siempre. Monica Bellucci solo puede mostrar un escotecito y mucha transpiración como elemento erótico que debe ser el que consigue que el recto Willis desvíe sus órdenes al servicio de las convicciones eticomorales de la dra a salvar.
La vi muchas veces.
Uds también.