España España · Valladolid
Voto de Fernando:
Comedia Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.
10 de diciembre de 2021
Aparte de ser peli porno del pornhub como se deduce del cartel la irritante mojigatería de los personajes hace que esta película sea no mala, lo siguiente. Si yo estuviese en el cine español, hago películas mil y una veces mejores que esta. Los mismos planos de cámara, los mismos actores de....ya esta bien hombre, que parte del dinero del contribuyente se va en estos pseudo productos de este nefasto cine español.

¿Enserio la gente paga por ver esto? ¿No hay otra temática que tratar? Yo que se, cine de espías estilo Operación UNCLE o algo así.

La peli tiene planos de cámara de anuncio de televisión. Canciones que ya se habían escuchado hace mil años en un anuncio. Otra cosa, los actores que salen tienen películas mil y una veces mejores que esta.
Fernando