Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Drama Matt Trent (Jon Hamm) y Joe Potter (Rafe Spall) están pasando unos días en un lugar remoto en medio de un paraje asolado por la nieve. El día de Navidad, Matt prepara la tradicional comida navideña, mientras que la canción "I Wish It Could Be Christmas Everyday" suena por la radio. Entonces, un extraño impulso empuja a Matt a explicar a Joe la razón por la que descubrió el lugar remoto en el que se encuentran ahora, un tema que nunca ... [+]
3 de marzo de 2024
Estamos ante uno de los mejores capítulos de la serie, de los más complejos, de los más originales.

Tiene la genialidad de contar muchas cosas, muchas historias que rodean a una historia, y todo funciona tan bien, que al final crees que has visto varios capítulos.

Todo comienza de una manera muy original, presentan a los personajes, sus problemas y la razón de sus soledad en este lugar sin identificar.

La idea es formidable, y luego empiezan las tecnologías del futuro, las ideas de los medios, de las redes sociales, de un futuro en el que se pueden bloquear a las personas...todo encaja tan bien, hasta que todo sorprende.

Las historias están muy bien contadas, todas son historias muy diferentes que están perfectamente unidas entre ellas, es sin duda, un gran capítulo.

Muy buenas actuaciones, pero sobre todo, muy buen guión y dirección, todo funciona gracias al trabajo final de montaje.
manuel