Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Acción Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde ... [+]
27 de agosto de 2014
Si la primera parte te gustó y te dejó con ganas de ver más monstruos y demás, llegó la segunda parte, un regalo para la primera parte, no es que la mejore, en absoluto, sino que la completa.

La primera parte es una película de culto, simplemente es genial, la segunda juega con esos elementos morbosos de la primera, más sangre, más bichos y más animales raros que se cargan a toda una población espacial.

La verdad que no está mal, las segundas partes siempre han sido mucho peores, pero en este caso no es así, esta película mantiene un nivel digno y no destroza la categoría de la primera parte, de eso ya se encargarán las otras partes.

El nivel técnico es muy bueno, la historia tiene una acción muy interesante y bien llevada y a pesar de que el principio es un poco largo, el resto de la película mantiene la acción y te asegura un buen entretenimiento.
manuel