Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó ... [+]
10 de marzo de 2015
Es quizás de las menos inspiradas de Torrente, pero independientemente de todo, Amo a Torrente.

La quinta entrega es muy floja, tiene toques muy buenos, como era de esperar, pero fallan muchas cosas, no tiene tanto ritmo y todo es de esperar, ya no hay factor sorpresa.

Aunque no sea tan buena como las otras, no puedo decir que no me guste, al contrario, me encanta, hay momentos en los que me he vuelto a reír como un tonto…y es porque la fórmula que utiliza Segura siempre funciona, sabe cómo y qué es lo que gusta a los españoles.

Intenta sacar ese lado americano en la película, incluso con una estrella de Hollywood, pero ni aún así, todo está sin cuajar del todo en la película, pero recordemos que sigo amando a Torrente y lo seguiré amando hasta el final de los tiempos.

La verdad que tenía muchas ganas de verla y aunque es difícil de conseguir una quinta parte de calidad, consigue llenar salas de cine y estoy seguro de que habrá una sexta parte y recaudará más dinero todavía.
manuel