Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Animación. Comedia. Musical. Infantil Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2013
Es cierto que hay pocas películas de animación que me digan algo nuevo o que me entretengan ya que todas siguen los mismos esquemas de personajes y de guión y esta historia, aunque sea muy buena e interesante, sigue los mismos patrones.

Esta vez son los pingüinos, cantan y de una manera muy moderna, tenemos a la clásica familia que se quiere, tenemos a los buenos, los malos, es decir, a los clásicos personajes de nuestra sociedad y está el diferente, al que rompe los moldes y no se adapta a la sociedad…es decir, al bueno de la historia que siempre salva a los demás.

Bueno, cambien de personajes, de guión y de directores y tendremos cientos de películas sobre lo mismo, mejor o peor contadas, pero todas son iguales y Happy Feet no es una excepción.

Me ha gustado, me ha entretenido en parte y aplaudo su gran riqueza técnica pero no me ha dicho nada nuevo, al contrario, su mensaje ecológico era de esperar.

Está bien para verla en el avión o con tus sobrinos pero el género empieza a cansar.
manuel