Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2022
Era un título del que había oído hablar hace años, pero no sabía nada de esta película, pero eran buenos actores, así que pensé en darles una oportunidad.

Qué grata sorpresa, poder ver a cuatro actores de Hollywood actuando, para ellos esta película es un auténtico regalo, nada de efectos, nada de escenas complicadas, solamente actores que pueden actuar, es el mejor regalo.

Si además tenemos un buen guión y un buen director, estamos ante una buena película, nada frecuente en Hollywood.

Una película que tiene toda la esencia del cine de Allen, amores, desamores, tentaciones, infidelidades, bodas, divorcios, deseos...todo esto se plantea en la película, pero lo que más me gusta de esta película es el segundo planteamiento, los problemas sobre la condición humana que surgen y que el espectador debe pensar y reflexionar.

Yo he pensado en muchas cosas, pero sobre todo en el miedo a la soledad, los personajes viven historias de pasiones humanos, pero todos lo llevan a cabo de una manera muy justificada, pero el miedo a la soledad es lo que se cuece en el interior de ellos.

La película está en mi opinión muy bien dirigida, porque todos los actores están fabulosos, la historia se presenta muy bien y lo mejor, ayuda a la reflexión.

Si una película es capaz de darme todo esto, estoy ante una buena película.
manuel