Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Drama Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la ... [+]
3 de mayo de 2012
Sin duda un auténtico clásico del cine de terror, un terror en donde se potenciaba el drama más que la sangre, donde los protagonistas son de carne y hueso y sufren.
Carrie es una película espectacular donde la interpretación de Spacek sea lo que más destaque de la película, el personaje de Carrie trasmite piedad hasta el final incluso en el final, el espectador que ya ha visto la película y está volviendo a verla, desea que Carrie haga justicia.

Una película de terror con guión, se analiza la crueldad de los adolescentes, la influencia de la madre en la personalidad y las locuras de la religión, todo ello crea una personalidad frágil con un poder espectacular capaz de mover objetos gracias a la fuerza de la mente.

Sin duda la dirección es impecable, yo le quitaría algún que otro minuto de alguna escena que se alarga, pero por el resto la película es muy buena.
manuel