Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7 de septiembre de 2015
La verdad que me encanta el cine basado en los clásicos cómics de héroes, Spiderman, X-Men, Los cuatro fantásticos, y he visto que existen también los hombres enmascarados, algo que desconocía.

No se muy bien la razón por la que esta película me ha aburrido hasta el infinito, no creo que sea porque desconozco la historia original, creo que la película no se ha hecho solamente pensando en los seguidores del cómic, creo que cualquier persona que se siente para ver esta película deberá entender como son los personajes, o así debería estar presentada la historia.

La película está elaborada con una precisión magistral pero el desequilibrio entre la dirección artística y el montaje es muy grande.

La película presenta una fotografía impecable, la ambientación no podría estar mejor, se siente esa Nueva York irreal y ficticia junto con esa ciudad de los años setenta, una ciudad peligrosa e insegura.
Toda la dirección artística es genial, no lo es así la dirección o el montaje final.

En mi opinión se cuenta demasiado, hay demasiados ingredientes en esta película, ha querido ser muy fiel al cómic original pero se cuentan tantas cosas que el espectador que no conozca a estos personajes, se perderá por completo y le resultará una película bastante tediosa.

En mi opinión, la película resulta muy saturada, me pierdo en la historia y ya no se que es lo que cuenta, ni lo que se pretende contar, el montaje es demasiado caótico.

Quizás si la veo una segunda vez me enteraré un poco más, pero la verdad, me ha costado mucho verla la primera vez.

No me ha decepcionado por la falta de acción, para nada, he valorado otros aspectos muy buenos como el fondo histórico en el que se mueve la historia, ese fondo moral y social que encierra la historia final, es una película llena de cosas buenas pero todo es demasiado en esta película, simplemente, me cansa y me pierdo en la historia.
manuel