España España · Santander
Voto de Pirata:
Terror. Aventuras Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se ... [+]
11 de agosto de 2010
Y esque las historias de aventura, con seres nunca vistos por el hombre, en lugares muy inhóspitos, huelen a serie B que apestan y un servidor ya está cansado. Pero gracias a los compañeros de filmaffinity me animé a verla, y no cometí un error.

La oscuridad, la paranoia, los sustos en el momento mas inesperado, un tiempo prudente de argumento para hacernos entrar en ambiente... eso puede ser una película de terror creíble. Además el argumento es bueno, tiene algunas escenas que quizás parezcan metidas con calzador, pero el director sabe adecuarlas al guión a medio plazo de manera natural, y al final se hacen imprescindibles para crear esa sensación de angustia.

¿Por qué un seis y no un siete? Pues porque desgraciadamente estas historias no dan para más, el terror que no te deja dormir después es algo más que esto. Pero este aprobado alto no quiero que se interprete como que me hubiera dado igual verla, es una película muy buena y que da mal rato, por lo tanto recomiendo verla con total sinceridad.
Pirata