España España · Barcelona
Voto de EricDiaz646:
Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.
19 de agosto de 2021
Nos encontramos aquí con la última producción del estudio Laika, la encargada de traernos títulos como "Kubo" , "Coralie" o "ParaNorman", que en su última producción hasta la fecha nos presenta "Mr. Link : El origen perdido".

Si por algo es conocido este estudio, es por su peculiar manera de producir las películas, utilizando stop-motion. La animación de esta película no defrauda en absoluto, y es un auténtico placer para los ojos ver a todos los personajes moverse con una fluidez exquisita, además de observar los diferentes entornos, todos bellísimos. Acompañando a este maravilloso apartado técnico, está el guión, que nos presenta una historia de lo más simple (hombre encuentra a una criatura extraña, ésta está siendo perseguida por cazadores y el hombre tendrá que protegerla), pero está llevada de una manera bastante fluida de modo que la película se hace muy llevadera y en muy rara ocasión alguna escena parecerá aburrida. Por otro lado, los protagonistas se me hicieron bastante entrañables (la personalidad de Frost le queda como anillo al dedo a Hugh Jackman) y bastante bien construidos, consiguiendo que sean todo lo contrario a planos.

"Missing Link" es una maravillosa película para pasar el rato, con una animación excelente y una historia llevadera con unos personajes poco olvidables.
EricDiaz646