España España · valencia
Voto de jvalaman:
Thriller. Drama Frank trabaja como camello para Milo, un gángster al que debe 10.000 dólares. Cuando Milo le exige que pague su deuda, Frank se embarca en una operación de gran envergadura, pero la policía se incauta de la mercancía. Milo pierde la paciencia y está dispuesto a cobrar como sea; así que Frank se lanza frenéticamente a la búsqueda del dinero. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2007
Es el ejemplo mas claro de lo que uno tiene claro sobre el cine. Los malos son malos y los buenos son las hostia. De buenos. Y dicho esto puedo hablar sobre la pelicula.
Nos encontramos con un conjunto de tecnicas narrativo tecnicas esperpenticas y viciadas en la mas minima recreacion de la realidad, pura y dura. Es la historia de un hombre que baja a lugares en los que nadie a oido hablar tan seriamente. Es el descenso al infierno de hueso y carne.
Saber que cuando uno esta vivo puede morir en cualquier momento es una de las grandes virtudes de esta gran pelicula. Pero es que ademas nos brinda unos minutos esquisitos con favores morales e intelectuales. Incluso sociales.
Camara al hombro, Refn(el director), nos hace continuas referencias al cine y la realidad ,conciliando de manera determinante ambas dos. Y dejando claro a lo que vamos a ver: arte.
En mi opinion, hay que visionar esta pelicula y darle la relevancia que tiene en nuestras vidas el amor y el arte. AMOR AL ARTE señores. Amor al arte.
Un saludo.
jvalaman