España España · Orihuela
Voto de COGO:
7,4
1 949
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Terror Serie de TV (2014-2015). 1 temporada. 24 episodios. Ellos llegan en silencio cubiertos bajo la oscuridad. Descienden de los cielos. Tienen hambre de carne humana. Están por todas partes. Son parásitos, criaturas alienígenas que deben invadir y tomar el control de un anfitrión humano para sobrevivir; y una vez que han infectado y se han apoderado de sus víctimas, pueden asumir cualquier forma mortal que elijan: monstruos con dientes ... [+]
20 de enero de 2015
Sin duda alguna, uno de los mejores animes de la temporada, no es que sea revolucionario y vaya a cambiar la industria del anime, pero cada capítulo te mantiene enganchado hasta el ultimo segundo.

Me sorprende que sea "fiel" al manga (que si no lo has leído, lo recomiendo enormemente). Digo "fiel" por los pequeñas diferencias entre este anime y su manga, que son solamente 2. La primer es el cambio respecto al diseño de los personajes, un punto que no me gusta, pues me hace ver el protagonista de una forma menos seria, aunque tampoco es algo que vaya a mandarlo todo a tomar por culo. Y la segunda diferencia, y la única que me gusta, es que también han cambiado el tiempo en el que transcurre por nuestra actualidad, en vez de donde estaba ambientado, en los 90, pero como he dicho antes, me gusta este cambio.

Por suerte, ninguno de estos cambios influye en la historia en lo absoluto, sigue fiel a su manga. No voy hablar de la pequeña censura y la poca sangre que aparece comparada con su manga, pues es algo obvio en todo anime con gore o con manos que se transforman en el pene que todo japones desearía tener.

La animación no es nada del otro mundo y en el algún que otro capitulo he visto como descendía la calidad, pero son errores poco notables. Sin duda, lo que mas me gusta de este anime es su OST, sobretodo para los momentos tristes, y que decir del opening, sin duda esta bien hecho y no querrás saltártelo en ningún momento.

En conclusión, si lo que quieres ver son alienígenas devorando humanos y una mano interesada por la reproducción sexual, este es tu anime.
COGO