Voto de 97_Ronin:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
6 de noviembre de 2019
- Prepartido:
Ya llegó, ya está aquí, el superhéroe que todos estaban esperando: Suuuper... perdón me he equivocado este siempre llega tarde y mal, ahora sí demos la bienvenida a... Baaatnolan que llega acompañado de su ayudante el superhéroe en prácticas Rooobin Baale, crucemos los dedos para que nos salven de la implacable liga de villanos encabezada por George Clooney y sus malévolos pezones además del loco Joel Schumacher, apodado el esquizofrénico, ya va ha dar comienzo y solo nos queda rezar para que los dejen bajo tierra por el bien de nuestra salud mental.

- Postpartido:
Impresionante encuentro el que hemos presenciado, Batnolan ha estado sensacional como siempre haciendo que el público se levante del asiento para aplaudir, bruuutal, pero señores y señoras hoy ha sido el día del rookie, el
novato, el conductor en prácticas, que había decidido meterse en este peligroso mundillo y madre mía que actuación, ha comenzado fuerte dejándose la piel en el terreno de juego ofreciendo un nivel de estrella pero se ha ido desinflando hacia el final teniendo un par de jugadas que hacían ver su falta de experiencia pero ha sabido mantener el temple, la cabeza fría y ha culminado una buena segunda parte. Su desarrollo me ha parecido excelente, sobre todo en la primera parte donde le hemos visto muy suelto en tres cuartos de campo, nos ha dejado un pequeño susto en el descuento debido a una fuerte caída en un saque se esquina pero ha conseguido rehacerse en el descanso y continuar en la segunda mitad jugando con cabeza e imaginación contando, además, en todo momento con la velocidad e inteligencia de Batnolan evitando caer en fuera de juego y proporcionando unas asistencias dignas de un clase mundial.
Los rivales no han tenido nada que hacer, hemos acabado presenciando una goleada en esta clase magistral de juego ofensivo reinventando el género.
97_Ronin