España España · Sabadell
Voto de Rob_Fleming:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
15 de abril de 2022
Película muy mala en la que es muy difícil rescatar algo positivo. Argumento entre absurdo e infantil que tira de tópicos cien mil veces vistos. Escenas de comedia mezcladas con escenas dramáticas que no pegan ni con cola. Diálogos ridículos sin gracia. Agujeros de guión que te sacan completamente de la película. Escenas bochornosas como cuando van en un coche por el medio de un bosque a toda pastilla y haciendo trompos.

Estuve a punto de quitarla por la mitad y solo aguanté para poder valorarla de forma justa. Parece simplemente un "corta y pega" de otras películas de las que parecen fabricadas en serie, con mucho CGI pero con cero personalidad. No le doy la nota más baja por que no abusa de la propaganda ideológica, lo cuál en estos tiempos que corren siempre es algo a valorar positivamente.
Rob_Fleming