España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
Acción. Terror. Ciencia ficción Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que ... [+]
19 de noviembre de 2018
Si alguien pretende valorar la solidez del guión de esta película, le van a faltar páginas para detallar todos los agujeros e incongruencias de la trama; quizás el problema sea que no sabemos verla con la misma distancia con la que disfrutábamos de aquellas películas de serie B de finales de los 50s, y dejarse llevar por la locura de su propuesta y la espectacularidad de su producción, para valorar y reconocer en su justa medida que se trata de un buen producto de entretenimiento, blockbuster o cómo quieran llamarlo.
Resumiendo: entretenida, disparatada y mala, malísima.

Lo mejor: La película tiene un punto de locura bastante entretenido que la hace muy adecuada para ser disfrutada en familia.

Lo peor: Le falta algo de rock & roll, siendo un tiburón el protagonista hay demasiado "azul"y muy poco "rojo"

www.aluCINEando.com
aluCINEando