España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
Thriller Raquel (Emma Suárez) es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.
23 de julio de 2019
Sorprende encontranos ante una película donde lo único limitado que es el presupuesto de la misma. y es una pena porque el talento del director y de las dos actrices protagonistas es indiscutible. La película es entretenida y dinámica gracias a un guión que sólo flojea en el intento de hacer una triple pirueta final con esa dichosa moda de los giros finales, que en grandes dosis termina acaba consiguiendo el efecto contrario. De todas formas, una propuesta bastante digna de nuestro cine que cumple con creces la complicada misión de mantenernos entretenidos.

Lo mejor: Dirección e interpretaciones por encima de la media del cine "made in spain"

Lo peor: Los últimos 10 minutos quieren ser explosivos y se abusa de la confianza del espectador con algún giro bastante forzado.

www.aluCINEando.com
aluCINEando