Voto de Baraka1958:
Intriga. Thriller Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el "Proyecto Victoria", de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse ... [+]
26 de septiembre de 2022
Precedida de polémica y críticas dispares, he de confesar de que, a pesar de haberla visto a última hora en el reciente Festival de Cine Internacional de Donostia/San Sebastián 2022, y estar lógicamente ya cansado, me ha gustado bastante.
Y lo ha hecho por cuanto considero este film como, primero, muy entretenido e interesante, con momentos de gran intensidad dramática, sublimados por una portentosa banda sonora inmersiva de gran potencia.
Es verdad que el quid de la cuestión tarda mucho en mostrarse y cuando ello ocurre a uno/as les convence y a otro/as no, pero mientras ello ocurre te lo pasas bien, gracias a la conseguida intriga, bien mantenida durante todo el metraje.
Buenas interpretaciones, gran montaje y preciosa fotografía, son elementos técnicos que suman a la calidad cinematográfica de este imperfecto, sí, pero muy estimable trabajo, a mi modo de ver muy bien dirigido por Olivia Wilde.

En mi opinión, claramente merece la pena.
Baraka1958