Voto de Baraka1958:
Western. Drama El forajido Nat Love (Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.
24 de noviembre de 2021
- Entregue este hombre a la Ley y ganará 5000 dólares.
- ¿Por qué no lo entrega Ud?
- Yo valgo 10000 dólares".

Al parecer, bastante polémico western, si tengo que hacer caso a lo que leo y oigo por ahí. Los comentarios no pueden ser más distintos, aunque creo honestamente que las más negativas son excesivas en cuanto a acritud se refiere.
Es verdad que es un cruce entre Leone y Tarantino, por poner dos claros ejemplos, aunque encuentro otros como John Woo. ¿Y qué? Al realizador le gustarán sus películas y estilo y como ha bebido de ellos pues narra su film a su estilo y semejanza. No es una copia, es su película y la cuenta como le da la gana. Faltaría más.
A mi me ha parecido irregular, no convincente del todo, no redonda, pero sí cachonda, divertida a ratos y bastante entretenida y disfrutable... pero porque he entrado en ella sin prejuicios de ninguna clase.
Sí que existen divertas arritmias, con ritmo desigual y momentos divergentes en cuanto a amenidad se refiere. Escenas en las que se habla bastante pero no ocurre nada interesante junto con otras muy estimables, como el asalto al tren y/o el magnífico prólogo.
Técnicamente irreprochable, con una preciosa fotografía de Mihai Malaimare Jr y buena banda sonora a cargo del propio realizador.
A mí, en líneas generales me ha hecho pasar un buen rato y no le exijo más.

Baraka1958