Argentina Argentina · Salta Capital
Voto de JuanFilmAffinity:
Comedia. Drama Una mujer de escasos recursos (Edna Purviance), ha tenido un hijo siendo soltera, y al sentirse abandonada por el padre del niño, decide también ella abandonar al bebé, con la esperanza de que una familia rica lo coja en adopción. Pero el pequeño terminará en manos de un vagabundo (Charles Chaplin), quien pronto se encariñará con él y decidirá sacarlo adelante como sea. Cuando el niño, llamado ahora John (Jackie Coogan) llega a los ... [+]
5 de agosto de 2016
Sí, solo soy un joven con poca experiencia del cine. También admito algo avergonzado que es la primera vez que veo a este renombrado director de cine, el gran Charles Chaplin. De mas está agregar que mi visionado de películas antiguas es escaso... Es que de verdad a los ojos de alguien nacido en una generación de películas 3D con efectos especiales, 4K y todas esas cosas se puede apreciar, sentir y emocionar con una película de hace ya casi 100 largos años?
La respuesta es SÍ, un rotundo SÍ. Chaplin me demostró, de la mejor manera posible, que no importa cuanto tiempo pase una obra maestra seguirá siendo una obra maestra. Me demostró también que no hace falta ser un crítico de cine para darte cuenta cuando tienes el cine mas puro al frente de tus ojos.
Me extendería demasiado si intento escribir todos los momentos de la película que me llegaron al corazón. A si que simplemente diré GRACIAS, gracias por tu legado Chaplin, no veo la hora de seguir viendo todas tus obras, ya que estoy sin una pizca de duda de que disfrutaré cada minuto de ellas, así como los disfrute con esta.
JuanFilmAffinity