España España · santander
Voto de suldreck:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2024-Actualidad). 8 episodios. 1 temporada. Los detectives Dead Boy -Charles Rowland y Edwin Paine- decidieron no entrar en el más allá para quedarse en la Tierra e investigar crímenes relacionados con lo sobrenatural. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2024
Me gustan o me solían gustar mucho este tipo de series, de fantasía, comedia, cierto grado de oscuridad e introspección, pero todo lo positivo que tiene la serie se ve limitado por ciertos patrones que la hacen predecible o incluso aburrida.

En general los actores están bien, la idea tiene un potencial y mas o menos esta bien desarrollada.
Mas o menos es apta para todos los públicos , siempre que no se busque analizar ni criticar las formas y el contenido.

Quizás de las pocas cosas que me permitiré criticar de una manera mas especifica es el concepto de " evangelización", que si lo entendí en su momento bien, es cuando un personaje ha hecho cosas malas o directamente es un malo , pero terminan justificándolo teniendo un arco de redención. En si, es algo q incluso me gusta ya que no creo en la maldad absoluta pero cuando es tan cliché y mal desarrollada, termina produciendo reacciones mas negativas que positivas.

Podría subir a un 6 la nota, pero nunca a un 7 ya que las deficiencias que tiene la serie son una asíntota que la impide crecer.
suldreck