México México · Culiacán, Sinaloa
Voto de Orlak:
Drama El compositor Alfonso y su esposa Aurelia discuten por sus escasos recursos y arrojan un frasco con monedas que ocasiona un accidente automovilístico, por lo que huyen con su hijita y unas cuantas pertenencias, incluída una pistola. El destino los llevará a enfrentar al King, maleante de barrio que en su noche de juerga arrastra a la pareja. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2022
La explotación, ese recurso del que abusó el cine mexicano a raíz de la caída del "cine de calidad". Cantidad de cintas mostrando violencia gráfica, drogas, pobreza y demás. En esta película encontramos una historia típica que transcurre sin problemas y se puede pensar que no ocurre nada mientras desfilan los personajes en situaciones ridículas y sin trascendencia. Mientras pensaba en que se quedaba corta en cuanto a lo que suele ofrecer este director: violencia muy explícita y situaciones extremas; llega de golpe la brutalidad. Basta con el final y un par de escenas salvajes, crudas, viscerales y violentas como pocas para incomodar y helar a cualquiera. Difícil encontrar, sobre todo hoy en día, algo tan oscuro y controversial en el cine mexicano por lo espinoso de lo que se muestra, un claro ejemplo de que siempre hay algo para sorprendernos en el mundo del "mexploitation".
Orlak

Últimas películas visitadas
En plein air
2022
Collyns Tafial, Kalenge Tafial
Solo te puedo mostrar el color (C)
2014
Fernando Vilchez