Haz click aquí para copiar la URL
México México · Culiacán, Sinaloa
Voto de Orlak:
6
Comedia Un periodista y un misterioso abogado que viajan en un descapotable rojo se dirigen, a través del desierto, a Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y muchas otras drogas. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2012
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como siempre pasa cuando miró estas películas de "culto", esperaba mucho más. Por momentos se me hizo aburrida, sosa y sinsentido. La veía y me preguntaba que cuál era el fin (imagino que tiene uno) de todo eso que estaba mirando. Se hace muy sobrevalorada en todos los sentidos, si nos vamos a los temas que maneja: las drogas, podemos ver infinidad de películas que son mejores. Como comedia, tampoco funciona mucho que digamos (lo absurdo no es gracioso Per se). Me gusta el cine que transmite sensaciones, que te deja algo, este no fue para nada el caso, creo que es una historia hueca que no conduce más que al ridículo innecesario.

He visto películas sin argumento o de flojo argumento (Lynch, Jodorowsky, entre otros) que te dejan pensando, que tienen un trasfondo como historia. Gilliam de verdad que flojea mucho con esta cinta, no expresa mucho (por no decir que nada), se toma tontas licencias sólo para hacer disparates de niño berrinchudo. Pues nada, ni miedo ni asco, simplemente aburrimiento, aburrimiento en todo su esplendor.
Orlak
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow