España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2009-2010). 1 temporada. 22 episodios. Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que, el 6 de octubre de 2009, los 7.000 millones de personas que habitan la Tierra se desmayan a la vez y tienen una visión sobre lo que -parece ser- les ocurrirá a cada uno de ellos en el futuro, en concreto el 29 de abril de 2010. Cuando se despiertan, todos comienzan a preguntarse si ... [+]
14 de junio de 2010
Y eso que no soy mucho de rajar de series de televisión, estoy enganchado a un montón de ellas, me he tragado algunas otras que como ésta han sido canceladas pero se han llevado de forma mucho más digna (por ejemplo Life) y últimamente la verdad estoy empezando a preferir seguir una buena serie que no tragarme cualquier castaña de las que sueltan en el cine porque parece que cada día las ideas estan más agotadas y cada vez cuesta más encontrar un buen largometraje que te deje pegado al asiento.

Pero es que lo de "Flash Forward" es de juzgado de guardia. No he visto caso más patente de ineptitud de los guionistas a la par que de dejadez una vez se vió que la cosa no daba de más y la serie se iba irremediablemente al carajo. A ésta también me enganché al principio porque siendo la premisa una buena idea, y después de un primer episodio interesante, se veía que podía dar de si y convertirse en una serie más que interesante, pero nada más lejos de la realidad.

Tras el buen episodio inicial, uno tiene paciencia y deja pasar unos cuantos episodios intentado hacerse a la idea de lo que va a pasar... cuando lleva unos diez y el argumento no hace más que darle vueltas a lo mismo sin llevar a ninguna parte el espectador ya empieza a mosquearse, pero cuando definitivamente se ve que los guionistas son unos chapuceros, que el invento les ha salido rana y que ya no saben ni como continuar y se sentencia su cancelación en vistas de su buen hacer, ya quema un poco, más cuando para colmo hasta sus propios creadores parecen desentenderse de ella con el final tan chapucero que se puede vislumbrar si uno tiene la pachorra de tragársela hasta el final.

Es en ese momento cuando la cara de estupidez de uno no tiene precio... yo creí oir las carcajadas de los perpetradores de este mojón terrorista riéndose de mi, y eso que tiene sus momentos, pero es que hay que tenerlos como balones para pasar uno mismo de su obra de esa forma, de vergüenza ajena vamos.

"El 6 de octubre de 2009..." Puajjjj
LordLeal