Haz click aquí para copiar la URL
Voto de david panadero moya:
7
Comedia. Drama Una mujer de escasos recursos (Edna Purviance), ha tenido un hijo siendo soltera, y al sentirse abandonada por el padre del niño, decide también ella abandonar al bebé, con la esperanza de que una familia rica lo coja en adopción. Pero el pequeño terminará en manos de un vagabundo (Charles Chaplin), quien pronto se encariñará con él y decidirá sacarlo adelante como sea. Cuando el niño, llamado ahora John (Jackie Coogan) llega a los ... [+]
15 de julio de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La pobreza llega a hacer que las personas tengan que desprenderse de lo que más quieren, que lo abandonen contra su voluntad para que puedan aspirar a un futuro mejor que el que tiene ante ellos, Así una mujer sin recursos " cuyo único pecado fue la maternidad"se ve obligada a dejar a su hijo en el coche de una familia rica con la esperanza de que se ocupen de él, no por el hecho de que no lo quiera, sino por que no puede mantenerlo. Se aleja y pasan los años. El niño ha sido recogido por una pesona que no podrá ofrecerle muchos bienes materiales, pero sí mucho cariño y cuidado, y que lo quiere más que su verdadero padre lo querría, un simpático vagabundo con bombín, bigote y bastón.
Reflejar la vida de los pobres con algo de realismo y humor, mostrar la ternura y el inmenso amor y afecto que existe entre el niño y su especial protector, sumirnos en un sueño angelical tras una gran tristeza y hacer sonreir anuque también penar, son las principales cualidades de esta cinta muda, porque no necesta palabras para transmitirnos emociones, paradigma de bondad y filantropía. Buena.
david panadero moya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow