España España · Malaga
Voto de Javi284:
Acción. Aventuras. Drama. Thriller Manny, el recluso más duro de una remota cárcel de Alaska, elabora un audaz plan y consigue evadirse con su compañero Buck. En un tren de mercancías, Manny y Buck van camino de la libertad; pero, de repente, el maquinista sufre un infarto y muere. Entonces los dos fugitivos se sienten atrapados, solos y lanzados a toda velocidad hacia una muerte segura. Hasta que descubren a un tercer pasajero: una hermosa ferroviaria que está tan ... [+]
18 de agosto de 2011
Película en lo que más destaca es la fotografía tanto de los paisajes como del tren en sí.
Lo que es la trama es más bien sencilla, dos presos se fugan con la mala suerte de que el tren que escogen para escapar se queda sin conductor y una serie de fallos mecánicos lo dejan fuera de control.
La verdad es que fuera de lo que acabo de decir no hay más, y es todo rato tren y tren y más tren, con algún que otro momento de tensión y poco más, por lo que uno acaba del tren hasta la coronilla, e incluso el final es algo surrealista.

Recomiendo verla aunque al final digas " y tren y venga tren.." por que hasta el final no sabes lo que va pasar y ya que llevas un rato viéndola te entra la curiosidad de "ver como acaba" por ya la has empezado.
Javi284