Voto de Aaron Lauper:
30 de mayo de 2011
Estaría cogiendo a Kenneth y le daría una somanta de leches que le dejaba fino.Como tienes tan poca sangre de no imponerte un poquito?
Tío,que estas dirigiendo Thor,no Romeo y Julieta.
Ver esta película es pillarse un cabreo innecesario.
Thor sin su martillo durante casi todo el metraje,sin su indumentaria y sin apenas acción que sorprenda.
Como la peli de Los Vengadores incluye a Thor entre su elenco de protas y se estrena el año que viene,pues toca hacer una de Thor para este año sí o sí.Da igual que sea un truño infumable.
Esto es realmente lo que se deduce al ver esta peli,por mucho que los críticos la califiquen como "respetuosa con el comic","correcta y blah,blah,blah.."
Cuanto miedo hay por ahí a escribir lo que uno piensa de verdad.Respetuosa con el comic?,mis narices.
Parece un cruce entre la parte mas lenta de "V de Vendetta" y "Los 4 fantásticos".
Obvio,todo el dinero destinado a generar escenas impactantes se lo gastaron en pagar a Anthony Hopskins y Natalie Portman.
Esta peli es un timo.
Aaron Lauper