España España · Madrid
Voto de Angelo:
14 de mayo de 2013
Acudí al cine a verla tras comprobar en Filmaffinity que su puntuación superaba el 7, aunque he de reconocer que las críticas previas leídas en la prensa no eran precisamente favorables.
He de decir que esta película es un auténtico despropósito, cosa que puede observarse nada más arrancar. El guión es pésimo, absolutamente inverosímil y los actores protagonistas, salvo una excepción (Mia Wasikowska), dejan bastante que desear. Ver a Nicole Kidman en esa tesitura me daba auténtica pena. El peor de todos, sin duda, es el "prota" que hace el papel de psicópata. Causa risa, miedo, ninguno. No sabe ni poner el gesto, ni, tan siquiera, manejar su cuerpo. Más parece un mal modelo de pasarela, que un actor.
Además, el director "se inspira" en películas de Hitchcock, tomando algún que otro elemento de El silencio de los corderos.
Lo único salvable es la dirección de fotografía.
Todo esto no tendría mayor importancia si no fuera porque pagué más de 10 euros por cada entrada.
Lo que no podré entender nunca es la calificación que aparece en Filmaffinity. Eso es todo un misterio para mí.
Angelo