Voto de gonzalo120w:
8 de octubre de 2011
Por más que uno quiera ponerle defectos o pegas a este film, por mucho que le de vueltas, no consiguiría encontrar un punto donde flaco ni aunque me pagaran.
Billy Wilder en estado puro (brillantez, ingenio, ritmo, dialogos que valen su peso en oro...) se acompaña de Tyrone Power y Marlene Dietrich, perfectos, y regala a Charles Laughton el papel de su vida, y este le devuelve el regalo en forma de una actuación portentosa y genial. Habrán actores más reconocidos que Laughton por tantos motivos, pero seguro que muchos de ellos darían lo que fuera por acercarse a él en talento. En mi top 10 de actuaciones favoritas de toda la historia del cine.
gonzalo120w