Voto de EstefaRuh:
Comedia Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2018
Sin caer en tópicos de si las secuelas son peores, esta tercera es bastante decepcionante. Mezcla temas absurdos y se aleja de lo musical. La banda sonara es buena, en sintonía con las anteriores pero escasean las escenas donde hacen show. Empieza fuerte, con bandas buenas y hubiese sido una buena película (dentro de su tónica) si no se hubiese dejado esto como simplemente el principio de la película. De hecho, Ruby Rose muy buen reclamo para la película pero en esta primera escena es su mayor aportación, todas sus escenas son las que aparecen en el trailer. Por otra parte al doblaje los chistes son malísimos.
Me hubiese gustado un final en sintonía con la primera, quizá lo más sencillo hubiese sido lo mejor. Una pena que haya perdido su encanto.
EstefaRuh