España España · Madrid
Voto de JuanD:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2006
Bajo mi punto de vista es una película previsible en todos sus aspectos. Su director, Brett Ratner, no sabe discernir de una película como hora punta o esta de dragón rojo. Son completamente diferentes. No es lo mismo dirigir a actores como, Daniel Cudmore, Chris Tucker o Jackie Chan que a Anthony Hopkins, Edward Norton o Ralph Fiennes, única y exclusivamente por que son antagónicos. No te da tiempo a digerir ninguna de las pistas que aparecen por que rápidamente hay otra. El detective interpretado por Edward Norton parece un pitoniso adivinando todo lo que se le pone a su paso. Llenaría cuatro folios sacando faltas a este convencional filme. En definitiva, a Brett Ratner le queda grande el traje y desaprovecha a la gran plantilla de actores que tiene a sus ordenes. Los actores cumplen el expediente de forma correcta y se dedican a interpretar lo que pone en el papel. Mala película.
JuanD