España España · bilbao
Voto de Sua:
21 de diciembre de 2020
No se si me ha gustado más que la primera por haberla visto en el cine, o menos porque la otra no la tuve que ver con un chaval pegándome pataditas en la espalda. Pero eso no fue lo peor que pasó en la sala, Wonder Woman 1984 es el abc de las películas de superhéroes pero mal hecho, simplona a más no poder y con un guión que hace aguas por doquier.

Algunas escenas potentes como por ejemplo las del camión o la del avión son lo único positivo, aunque como no, siempre reventadas por las repetitivas cámaras lentas que tanto odio y que tanto molan a Zack Snyder. La construcción para llegar a esas impactantes escenas es lo que no se sostiene, haciendo uso de más de un recurso de guión poco fino.

Se que hay gente a la que le ha gustado muchísimo Pedro Pascal y lo puedo entender, pero para mí está fuerisima de tono en todo momento, va como al doble de revoluciones que el resto. Lo que al principio puede incluso hacer gracia, va cogiendo velocidad y en el tramo final se estrella. Acepto que pueda ser culpa mía por tener tan integrado al Mandaloriano.

Una película más, para navidad es ideal y no tengo duda de que recaudará bastante, y me alegro porque eso es bueno para los cines, pero por desgracia está tampoco me reconcilia con DC.
Sua