España España · Madrid
Voto de Pavorosa:
4 de marzo de 2011
Después de ver este truño, no me ha quedado ni sustancia cerebral para escribir una crítica medianamente decente. Puestos a realizar preguntas chorras... ¡¿Pero esto qué es?! Pues, una película que se encuentra entre la fantasía y un documental de historia para niños muy pequeños. No tengo palabras. Sinceramente, esto sólo puede gustarle a un pseudo-intelectual al que le de vergüenza admitir que no le ha gustado una película aclamada por los críticos y que para colmo tiene un ¡¿7,6?! de media entre los usuarios. Porque otra explicación, no le encuentro. Aburrida, absurda, ridícula, insustancial. ¿Transgresora desde un punto de vista religioso? ¿Blasfemia? ¿Por qué? ¿Desde cuándo el único propósito de un argumento contado desde un punto de vista ateo es querer acabar con la existencia de una religión? De todas formas, esta película sólo narra una sucesión de hechos históricos. Y aún así, es bazofia.
Pavorosa