Voto de fermin:
30 de marzo de 2020
La teoria del todo nos muestra de manera algo detallada la vida de Stephen Hawking, la misma que tiene un buen inicio, donde nos muestra la inmensa e incomparable capacidad que tenia Hawking en sus estudios. Asi mismo desarrolla su vida amorosa y como es que su enfermedad afecta en su vida familiar-profesional.Es justamento en el aspecto familiar que, si bien es algo que tambien es importante en el desarrollo del film, desvia un poco el desarrollo inicial de la trama, haciendo que por instantes no recuerdes cuales eran los proyectos que tenia Hawking.
Sin duda Eddie Redmayne logra a la perfección dar vida a Stephen Hawking en uno de sus; quizás, mejores trabajos hasta el momento.
fermin