España España · Madrid
Voto de Patri:
Comedia. Romance. Ciencia ficción Un científico obsesivo y una naturalista descubren a un hombre que ha nacido y se ha criado en estado salvaje. Mientras el científico intenta educarlo, su amante lucha por preservar los instintos simiescos del hombre, porque según ella, representan la libertad. En medio de esta lucha por el poder, surge un insólito triángulo amoroso. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2007
No me ha decepcionado porque sabía que era la película más floja de Charlie Kaufman y Michel Gondry, así que esperaba lo peor, y, tal vez por eso, no me ha parecido tan tremendamente mala, aunque no está a la altura de Gondry y Kaufman.

Cuando ha acabado la película he intentado pensar que es lo que falla en ella, tal vez sea el guion? yo creo que no, aunque tampoco es que sea de lo mejor de Charlie Kaufman, pero se podría haber hecho una película más interesante.
Lo que si creo que falla es la interpretación de los actores, tal vez por eso los personajes no me llegan, me da igual lo que les pase, y por tanto, creo que no están bien construidos esos personajes, son muy superficiales e incluso fríos.
Patricia Arquette no me gusta, nunca me ha gustado, no creo que sea buena actriz, aunque luce unos desnudos bastante naturales en este film...
Tim Robbins actúa bien de vez en cuando, pero esta no ha sido una de esas veces.
Y Rhys Ifans no lo hace mal del todo, pero tampoco me llega.

Tiene algunos momentos que me gustaron como cuando se ve a los ratones comiendo con cubiertos, me gustó la música de ese momento. Pero poco más hay que destacar, le pongo un 6 por ser una historia original y por la valentía de Gondry al atreverse a llevarla al cine.
Patri