Voto de Kingkongoma:
10 de agosto de 2012
No tengo mucho que decir, Batman Begins y El Caballero Oscuro me encantaron, principalmente la segunda, y esta película me parece una manera perfecta de terminar la saga. Simplemente Genial, me ha gustado de principio a fin. Me avisaron que se hacia pesada en algunos momentos de la película (a mi no me lo pareció, imagino porque iba predispuesto a que fuera pesada), pero simplemente me encanto.

Por poner alguna pega, el doblaje no me acabo de convencer, hubiera preferido otra voz para Bane, pero poco más puedo criticar de esta película. Si tengo que compararla con las otras:

El Caballero Oscuro - 10 Excelente
El Caballero Oscuro: La leyenda Renace - 9 Muy Buena
Batman Begins - 8 Notable

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que disfrute de esta trilogía, olvidaros de las otras películas de Batman que visteis en el pasado, esto no tiene nada que ver.
Kingkongoma

Últimas películas visitadas