España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
18 de abril de 2022
Coincido con la mayoría de las críticas de los compañeros, así que poco puedo añadir, solo que es una película muy entretenida para los gustosos de este género, ya sea slasher o home invasion "reversible", con un buen guión ligeramente diferente a lo usual, me refiero a que no son simplemente un grupo de estudiantes universitarios que van a una casita rural a tomar por saco, sin cobertura, y además, decente ambientación de los 70 y buena música.

Como detalles, tenemos a Jenna Ortega, que va a ser el relevo de Scream Queens como Dee Wallace y demás, porque leñe, llevo tres películas (Studio 666, Scream y ésta) donde lo pasa bastante mal, por decirlo de alguna manera.

Detalle a destacar, es el doble papel de Mia Goth, genial en ambos (es la vieja inquietante también).

Buenas dosis de sangre, sin abusos, buenos diálogos, interesantes, y referentemente a lo primero, quizás flojeó bastante en una escenita (spoiler*1). Y un final que no es típico (spoiler*2).

Otro tema es sobre la supremacía femenina (spoiler*3), cosa, tema, asunto, que me da realmente igual, pero vaya coincidencias, podían haber igualado algo, pero en serio, no hay que darle importancia, la peli es resultona y deleitará a los fans de cintas ligeramente sangrientas pero con una base decente.
Sobre lo que comento en spoilers, no es que destripe nada, pero mejor no lo leas si las vas a ver, más bien son quejitas caprichosas para no haberle puesto más nota.

Wolf.
wolfshade