España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Ciencia ficción. Intriga Cuando un bloguero de tecnología consigue una entrevista con un gurú de la tecnología y detiene un ataque contra él, encuentra un anillo misterioso que lo lleva 57 segundos al pasado. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2024
Ya está visto, es como una revisión de 'Next', la de Nicolas Cage, pero esta ocasión, en vez de enfrentarse a un grupo que quiere destruir/conquistar el mundo, el prota se enfrenta a una multinacional farmacéutica, con el puntito a su favor de poder volver atrás en el tiempo 57 segundos (lo suficiente para jugar a la ruleta, es lo primero que pensé).

Y efectivamente, ya está visto el tema, se base en un amuleto egipcio, en un artefacto construido por el pequeño Jimmy en un granero de Oklahoma o un 'satisfier' mágico de una extraterrestre, da igual, el tema es no pensar en que si el prota de la peli aprieta un botón o lo que sea y vuelve al pasado un minuto también se paran las mareas, la luna, el sol, y todo el jodido universo, pero ya digo, mejor no pensar con lógica y dejarse llevar, y el resultado es algo simplemente entretenido, con muchas carencias no ya sobre las paradojas temporales y demás, sino sobre el argumento en sí, sobre lo que no hace falta perder el tiempo en comentarlas ni discutirlas.

Es lo que tenemos hoy en día, y para echar un ratillo resulta meramente pasable. Y bueno, Morgan Freeman haciendo de Morgan Freeman, siempre es agradable verlo en la pantalla aunque haga un poco el papelón por el cheque.

Wolf.

P.D.: ¿Solo a mi me parece el prota, Hutcherson, un soso?
wolfshade