España España · Málaga
Planeta Hulk
2010 Estados Unidos
Animación
5,8
Animación. Acción. Ciencia ficción Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que paso por una barera absorvedora de vitlidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador y líder rebelde con el objetivo de derrotar al Rey Rojo, que le mantiene prisionero junto a otros esclavos... Película que adapta los cómics ... [+]
17 de septiembre de 2021
Me ha gustado, bastante, pero por desgracia se nota que ya ha pasado más de una década, aunque parezca aún más, ya que la animación se me antojó lentorra y poco currada para la que para un servidor. Una lástima, porque es de las mejores sagas de Marvel, que ya jodieron (lo siento, no hay palabra más sutil para describir lo que sentí) en Thor:Ragnarok,

Es bastante fiel desde su inicio, cuando es exiliado por los Illuminati: Namor, Tony Stark, Reed Richards y Dr. Strange (aunque en la historia contada en comics estaban tambien Black Bolt y el profesor Xavier, pero aún es pronto para liarla aún más) y el resto no está nada mal narrado y llevado, pero el final se me quedó muy corto, creo que por problemas de ajustar los minutos, simplemente. Para curiosos, añado algo en Spoilers.

También se agradece la aparición de Beta Ray Bill, un asgardiano (como Thor, pero con cara de caballo, jajajaja) y de Thor, en la historia de Korg (humillante aparición en Thor:Ragnarok, por cierto).

Espero que algún día, se animen a continuar la saga, más cañera y terrible aún, World War Hulk, donde vuelve a la Tierra más que cabreado y con su Warbound, los amiguetes conocidos en Sakaar (el planeta donde aterrizó).

Pudo haber sido mucho mejor, pero bueno, para echar un rato y recordar esta memorable historia, puede valer.

Wolf.
wolfshade