España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. ... [+]
7 de junio de 2022
No debería aportar nada, porque mi estilo es escribir reseñas sobre rarezas, pero por una vez, a lo loco, con un par...

Entretenida, con una producción excesiva para el resultado, y una payasada digna de enmarcar.

Que te hace pasar el rato, pues sí..., totalmente; que si tienes un par de neuronas conectadas te parece una estupidez, pues también...; que la peña se queja de que es gore..., pues ni de coña. Quizás esperpento con algo de sangre, y reitero, Mr. Spoilerman arrasaría.
Tanta imbecilidad entretenida no lo considero normal en Alex, y acababa de terminar "30 Monedas", que me gustó mucho, excepto el tramo final, pero en este caso, es como ver secuencias bien rodadas, en las que se han gastado un pastón pero que al final, todo importa un carajo.
Le pongo un 5 justito, porque le suelo poner esta nota a productos cutres pero entretenidos, eso sí, la diferencia es que ni la familia de sus directores saben que han hecho una peli "gore" (que no es gore, joder!).

Solo escribo estas palabras por la decepción que me he llevado, esperaba mucho más del dineral que se habían gastado en esta tontería.

Wolf.
wolfshade