Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Follawski:
8
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
19 de abril de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Saltó a la fama con “Lock & Stock” y relumbró con esta “Snatch” que fue una especie de reversión del mismo ambiente, pero en un entorno más Hollywoodiense (con Brad Pitt, Dennis Farina y Benicio del Toro como piezas nuevas en el puzle).

El ritmo, como siempre, es escalofriante, no hay lugar para el aburrimiento, es algo que se repite en todos y cada uno de los films de Ritchie, lo que hace a este especial son las situaciones que no la trama general.
Ritchie coge una historia bastante corriente (unos malentendidos en combates de boxeo ilegales) y los transforma complicándolos y llenándolos de personajes carismáticos. Tanto es así, que son los personajes los que acaban llevando sobre sus hombros el peso de la trama.

El que más fama sacó de la cinta (Jason Statham) es, curiosamente, de lo peorcito (sobretodo en inglés, donde su voz no es tan profunda como en el doblaje, a pesar de gozar de cierto acento). Y una debilidad es el personaje de Rade Serbedzija (Boris “el navaja”), seguido de cerca por el de Vinnie Jones.

Para los que se sientan identificados una de las grandes, para el resto un gran rato que pasar.
Follawski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow