España España · Marin
Voto de Aldao:
28 de diciembre de 2010
Película donde Alex de la Iglesia intenta hacerse intimo amigo de Quentin Tarantino. Sangre, dolor, sufrimiento y más dolor, y más salvajadas....

Pero no lo es todo, a parte, consigue aburrir a todos los espectadores (3 en la sala en la que yo estaba) debido a la longevidad del film, se hace eterno, juegan a perseguirse los unos a los otros, muchos gritos y carreras.

Quien debe ser una diva es de todo menos divina, no enamora, simplemnte suelta sus frases y pone morritos. Cuando se dice de un payaso que entretiene a los noños, ello debe ser así, y no poner escenas donde los niños rien pero el payaso no hace nada gracioso.

Una película demasiado vacia, acaba provocando que el espectador se tape los ojos para saltarse un par de escenas inaguantables.
Aldao