Voto de Segundo Premio:
6 de junio de 2012
Me ha decepcionado que la historia se haya centrado tanto en el mundo de Thor, pero tengo que decir que he disfrutado muchísimo viendo Los vengadores en el cine. La película te atrapa en cada fotograma, con impresionantes efectos especiales tanto sonoros como visuales que hacen de esta película un ejercicio visual digno de elogio, y si a todo esto añadimos un ritmo trepidante, una fotografía espectacular, un guión ingenioso (con muchos momentos que te hacen desplegar una sonrisa) y unos actores que saben defender bien sus papeles (sobre todo Robert Downey Jr) tenemos dos horas de entretenimiento puro y duro.
Segundo Premio