España España · Madrid
Voto de Juanjar:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2021
La verdad es que, despues de las otras dos series del Universo de secundarios de Marvel, no esperaba nada especial. La serie es extremadamente plana y simple y eso que el argumento principal es el multiverso. Lo peor es el desarrollo tan desigual de los episodios, en algunos no pasa nada y en otros absolutamente de todo.

Plantear la idea antropocentrista y ridícula de que, un simple mortal, con una única y simple decisión, puede hacer que se destruya el universo al completo y eso que en Marvel necesitaron más de una docena de películas para que Thanos terminase solo con la mitad del universo, es absurdo y contradice todo el universo Marvel.

Partiendo de ahí, todo lo que se desarrolle con esta premisa no puede ir más allá de un producto infantil y aburrido, carente de interés y plagado de diálogos insulsos por doquier donde no paran de hablar y hablar y no dicen nada.

El pobre de Tom Hiddleston está toda la serie encorsetado en un personaje del que no le permiten desarrollar ningún aspecto que se salga de lo políticamente correcto, quedando una interpretación infantiloide y vacía. Por su bien, espero que no vuelva a interpretar al personaje nunca más y se inventen alguna absurdez para que aparezca otro actor en los futuros episodios de la temporada 2. Por su parte, Owen Wilson no destaca en absolutamente nada, si hubieran utilizado una fotografía de cartón a tamaño real nadie se habría dado cuenta. Una pena.

Disney, de nuevo, para que sus productos sean visionados por la máxima audiencia posible, quiere que la serie sea para espectadores de 0 a 99 años.

No me ha decepcionado porque sencillamente no esperaba nada. Creo que con el tiempo Marvel irá perdiendo calidad, y no es que andase sobrada, e identidad dentro Disney y terminará por hacerse una serie con Mickey y los Vengadores en la nueva casa de Vampirina.
Juanjar