Voto de Ipathia:
Romance. Comedia. Drama. Fantástico Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y ... [+]
26 de diciembre de 2012
Dirigida por los directores de la maravillosa Little Miss Sunshine y que repiten, de hecho, con uno de los actores, Paul Dano.

Considerada la sleeper de la temporada, vais a disfrutarla si os gustó 500 Días, Olvídate de Mí y la poco conocida pero recomendadísima Más extraño que la ficción. Nuevamente, y de forma equivocada, venden como comedia algo que no lo es en absoluto. En un ritmo in crescendo, la superficialidad amable de la película se vuelve más intensa, más dramática y más incómoda. Pese a su final previsible, el camino resulta entretenido, despierta interés y cariño hacia los protagonistas.
Zoe Kazan, la actriz principal, dará que hablar, estoy segura. Es dulce, fuerte, cálida, emotiva, real.
Ipathia