España España · Sevilla
Voto de Angel:
Serie de TV. Thriller. Acción. Terror Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 30 episodios. Inspirada en personajes de la película homónima escrita por Tarantino, la serie se centra en un Ranger de Texas que está constante búsqueda de los infames hermanos Gecko. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2016
Últimamente esta palabra me acompaña en muchas cosas que veo y Abierto hasta el amanecer es una serie sin ningún tipo de sentido. Esta cargada de fallos de guion con la misma historia alargada hasta aburrirse. Pero lo mas decepcionante es la censura, si la sangre es de color rojo y es lo unico que veras ya que imagino que con el fin de conseguir una calificación acta para la mayor parte de publico, la serie tiene mucha censura, tienen miedo a mostrar las cosas como son.. Robert Rodriguez eres un cutre! inventa ya una historia nueva y deja de tirar de lo pasado que la peli cuenta lo mismo en 2 horas y mucho mejor. Por cierto lo unico salvable son las mujeres, supongo que eso ayudara a que la serie la vean mas gente, por otra cosa lo dudo.
A ver el poli mexicano es de risas, y mas típico no puede ser, no hay ningún personaje que te caiga especialmente bien.. Una serie que se puede ver si, pero demasiada regulera y se queda muy por el camino de algo que podía haber dado bastante mas a pesar de contar una historia ya sobradamente conocida por todos.
Angel